Wednesday, April 18, 2018

Elija palabras clave como un profesional

Elija palabras clave como un profesional

No te sorprenderá que seleccionar las palabras clave correctas para tu campaña pueda hacer o romper tu clasificación en Google. ¿Cuál es la palabra clave "correcta" sin embargo? ¿Cómo encuentras la palabra o cadena de palabras correcta que atraerá clientes a tu sitio y los convertirá? Recuerde, su objetivo nunca es simplemente hacer que las personas accedan a su sitio.

Lo que indica un consultor seo freelance / experto adwords

Eso es una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Desea que las personas que ingresan a su sitio tengan una posibilidad real de conversión. En lugar de "palabras clave", piense más acerca de una "frase clave". Las palabras clave de una sola palabra pueden ser útiles en determinadas situaciones, pero en general encontrará mejores resultados de alguna combinación de palabras por dos razones. Primero, no quieres ser un pez pequeño en un gran estanque. Por ejemplo, tratar de clasificar para "zapato" va a ser casi imposible. No quiere que esas probabilidades estén en su contra. Clasificar para "botas de tobillo marrón" va a ser mucho más manejable. En segundo lugar, con una frase clave más larga (conocida como "SEO de cola larga"), atrapará a posibles clientes mucho más adelante en el proceso de compra. Cuanto más específicas sean sus búsquedas, más cerca estarán de realizar una compra y más cerca estarán de convertirlas. Existen varias herramientas para ayudarlo a encontrar qué palabra o frases podrían ser adecuadas para su sitio. Vea estos recursos gratuitos: Planificador de Palabras Clave de Google AdWords, Inteligencia de Anuncios, Tendencias de Google, al final, se reduce a tres cosas: Haga su investigación. Debe dedicar bastante tiempo a aprender sobre el mercado en el que se encuentra y cómo las personas buscan dentro de ese mercado. Conozca a su público. Asegúrate de que tu público sea la fuerza impulsora detrás de todo lo que haces. Ellos son a los que intentas convertir. Presta atención a ellos. Esté dispuesto a cambiar. A veces las palabras clave no funcionan. Crees que lo harán. Realmente piensas que lo harán. Pero eso es vida. No te quedes con algo porque debería ser fluido; si una palabra clave está bajo rendimiento, cámbiela por algo nuevo y vea cómo lo hace en su lugar.

agencia seo barcelona / agencia seo barcelona

No comments:

Post a Comment